sábado, 10 de octubre de 2009

Matías "el candidato" Rossi

En la primera clasificación de la Copa de Oro Matías Rossi marcó un verdadero "tiempazo" en Paraná y largará desde la posición de privilegio en la primera serie del día de mañana. El Chevrolet de Rossi voló en Entre Ríos ayer viernes y su tiempo de 1;29,994 fue demasiado para el resto de los pilotos, lo que hizo inútil los esfuerzos del día de hoy. Tras ingresar en los play-off con el último aliento, gracias a un andar irregular en la primera etapa del campeonato, lo que incluyó una polémica de público conocimiento con su equipo (el JC Competición), la Chevy parece haber hallado su mejor rendimiento en el momento más importante del año. Sin dudas, Matías se perfila como serio candidato al título.

El segundo puesto fue para otro Chevrolet el de Mariano Altuna quien confirma su gran año en el inicio de los play - off y partirá así desde la primera fila en la segunda serie. En tanto que la tercera ubicación fue para otro Chevrolet, el de Guillermo Ortelli.

De esta manera, los hinchas del "Chivo" comenzaron la Copa de Oro con tres de sus cinco hombres en los puestos de vanguardia lo que confirma a la marca como gran candidata a la corona.

Los restantes doce hombres que pelean por la gloria clasificaron de la siguiente manera: Fontana (5º); Moriatis (6º); Jalaf (7º); Aventín (9º); Ledesma (10º); López (14º); Canapino (21º); Martínez (26º); Castellano (34º).

Mañana tenemos el primer ganador de las cinco competencias que determinarán el campeón 2009. Recordemos que, desde el punto de vista reglamentario, Jalaf, Aventín, Canapino y Castellano, aún no ganaron y no podrán coronarse si no obtienen al menos una victoria. A su vez, no hay que olvidar que la última competencia del año, el veinte de diciembre en Buenos Aires, otorga un puntaje especial: 50% más de puntos y 100 unidades extras al vencedor de la carrera. La definición empezó y por ahora, Rossi lleva medio segundo de ventaja.

Estos fueron los veinte hombres más rápidos de la clasificación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario