lunes, 26 de octubre de 2009

River y Boca dejaron pasar el tren. Colón lidera en soledad

El Superclásico del fútbol argentino terminó empardado y dejó un gusto amargo a los dos equipos. Tanto River como Boca tuvieron sus momentos pero no lograron consolidarlo en el resultado final. Los de Leonardo Astrada estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos, por el buen primer tiempo que tuvieron y a poco del final Matías Abelairas estrelló un remate en el poste en lo que hubiera significado la victoria para el Millonario. El momento de Boca fue en el complemento, donde dominó las acciones, un poco por la reacción propia y otro tanto por los cambios realizados por el DT de River que hicieron dar la iniciativa del trámite a los de Basile. En definitiva, el empate fue el resultado que mejor se acomodó a lo ocurrido, para que ambos equipos continúen con sus pobres campañas en el Apertura y así decir "aquí no ha pasado nada". Cabe mencionar que River acumula 8 partidos sin conocer la victoria y Boca quedó a 6 unidades del puntero Colón. Nada que festejar para ambos bandos.

A Colón le llegó su momento de llegar al tope. En una noche que terminó siendo redonda, el Sabalero derrotó por 2-1 a San Lorenzo para bajarlo de la punta, acabar con su invicto y quedarse con el primer puesto del campeonato. No le sobró demasiado a Colón, pero fue un justo ganador por haber dejado en claro quién imponía condiciones en el trámite del partido, además de aprovecharse del equipo de Simeone que no encontró el rumbo del juego y estuvo bastante inquieto y nervioso en gran parte del partido, tanto el equipo en sí como el mismo DT sufrieron algunos cortocircuitos: el técnico se fue expulsado luego de su insoportable comportamiento detrás de la línea de cal, mientras que Civeli y Pintos intercambiaron agresiones en el entretiempo lo que determinó en la expulsión del defensor urugayo. De no creer.

La buena noticia para el conjunto de Antonio Mohamed fue el haber recuperado a su emblema Esteban Fuertes, que volvió a la titularidad y fue el compañero ideal para Federico Nieto que terminó haciendo un doblete al anotar los goles que le dieron el triunfo al Negro. Ahora, Colón enfrentará a Independiente el próximo miércoles en la esperada reapertura del Estadio Libertadores de América.


1 comentario:

  1. Hola campeón, tú link ya está en mi blog y te agradecería que pusieras el nombre de mi blog que es Euro-blog-Deportes en tú página. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar