sábado, 28 de noviembre de 2009

Independiente se aprovechó de Huracán y sueña con la Copa

En Avellaneda, Independiente fue un nuevo verdugo para Huracán, lo derrotó por 2-0 y quedó a 4 unidades de Newell's en la lucha por entrar a la Libertadores 2010. El equipo de Roberto Sensini es el último equipo que estaría entrando en el torneo continental más importante, el único objetivo que le quedó a los dirigidos por Américo Gallego para el último tramo del campeonato.

Luego de un primer tiempo discreto donde Huracán, con nuevo esquema táctico tras la salida de Ángel Cappa, tuvo sus chances que obligaron lucirse a Adrián Gabbarini, mientras que Independiente tuvo alguna ocasión que llevó al lucimiento de Gastón Monzón. Ya en el complemento llegó la apertura en el marcador luego de una palomita de Leonel Galeano, esto hizo darle la confianza necesaria al equipo de Gallego para manejar las acciones y llegar al 2-0 sobre el final con una gran jugada individual de Dario Gandín. Huracán, en desventaja, volvió a ser presa de la incertidumbre con la que navegó todo el campeonato y que lo llevó al fondo de la tabla de posiciones. Un triunfo merecido del Rojo, que sigue soñando con entrar en "su" Libertadores, donde no participa desde la edición 2004.

En otro de los adelantos, el choque entre Rosario Central y Atlético Tucumán terminó igualado 1-1. Un empate que sólo sirve para sumar poco y seguir estirando los problemas del descenso para el futuro en ambos equipos.

1 comentario: