lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Quien le pelea el título a López?

El domingo próximo tendrá lugar la tercera fecha de la Copa de Oro en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. En una definición hasta el momento apretada son más los interrogantes que las certezas.
Quien parece tener una luz de ventaja es “Pechito” López, quien ha demostrado en Paraná y San Luis que cuenta con un gran auto, además de sus condiciones de piloto de elite que lo posicionan un escalón por encima del resto. De no haber sido excluido de la carrera disputada en Paraná sería un cómodo puntero de la Copa de Oro. Aunque claro está, con el sistema de puntuación que otorga la última carrera del año en Buenos Aires, no hay nada dicho aún. López estuvo girando con su Torino la semana última en Olavarría y todo el equipo HAZ quedó muy conforme con su producción. Es el gran candidato.
Por su parte, esta semana estará probando en el “Roberto Mouras” de La Plata el marplatense Christian Ledesma. Uno de los máximos referentes de Chevrolet busca recuperar el protagonismo ya que luego de las carreras disputadas en 9 de Julio y Santiago del Estero, la Chevy del JP ha caído en su rendimiento y cumplió dos bajas performance en el inicio de la Copa de Oro.
A excepción de Mariano Altuna, los Chevrolet han tenido al momento una discreta participación en lo que se ha disputado de los play-off. Matías Rossi fue excluido de la carrera en Paraná por el toque sobre Diego Aventín y el incidente con Risatti lo dejó afuera antes de la primera vuelta en San Luis. El de Del Viso continúa con un año irregular y la suerte no parece estar de su lado. En tanto que Guillermo Ortelli y Agustín Canapino no parecen hallar el rumbo en la Copa de Oro.
Los hombres del óvalo parecen amagar con grandes carreras pero distintas alternativas parecen interponerse entre sus objetivos. Al inicio de la Copa de Oro hacíamos hincapié en que el mejor perfilado de la marca es Emanuel Moriatis y el desarrollo de la Copa de Oro nos está dando la razón. Si bien Diego Aventín cumplió una muy buena actuación en San Luis, el de Morón todavía no ganó y nos acercamos al final de la temporada. Mientras que el máximo referente de la marca, el “Gurí” Martínez, se encuentra en la última posición y parece tener complicadas las chances de campeonar.
Finalmente Fontana y su Dodge se mantienen expectantes y se ubican en la primera posición. Dado al rendimiento de las Chevys del JP y la mala fortuna que parece acompañar a Rossi, el de Arrecifes parece ser el hombre llamado a pelearle el título a José María López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario