sábado, 19 de diciembre de 2009

Aventín para seguir creyendo

En la última clasificación del Turismo Carretera en el 2009 Diego Aventín logró el mejor tiempo con su Falcón y mañana partirá desde la cuerda en la primera fila de la serie número uno en la jornada que definirá al campeón del año.
El piloto de Morón logró la pole gracias al excelente tiempo conseguido en el día de ayer en el circuito doce del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ya que la abundante lluvia del día de hoy frustró de pleno cualquier atisbo de mejorar los tiempos de ayer. Aventín sabe que debe ganar si quiere tener chances de obtener el título, y ya dio el primer paso.
El gran cadidato y puntero de la Copa de Oro, José María López, logró el tercer mejor registro y partirá desde la posición de privilegio en la primera batería. Primera fila que compartirá con Emanuel Moriatis; el piloto de Lanús, tercero en el campeonato, se ubicó tercero en la clasificación, lo que permite pronosticar una tercera serie para el infarto.
En tanto que Mariano Altuna, la esperanza de Chevrolet culminó la jornada clasificatoria en la décimo sexta posición y tendrá una tarea más que complicada en la final de mañana.
Fontana (4º); Castellano (5º) y Guillermo Ortelli (7º) son los otros pilotos con chances de obtener la corona.
Mañana tendremos un nuevo campeón u Ortelli realizará una nueva hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario