viernes, 4 de diciembre de 2009

Con el sello de Banfield

Banfield derrotó por 1-0 a Huracán en Parque Patricios y pudo recuperarse de la dura derrota que había sufrido frente a Racing, que le había quitado el invicto y la punta del torneo.

El equipo de Julio César Falcioni ganó con las premisas de siempre, esos argumentos que lo han llevado a estar en la lucha seria para llegar a ser campeón. El orden táctico y esa tranquilidad de que llegará el momento justo para dar el golpe, un golpe que, cúando no, llegó a través de su romperredes Santiago Silva que ultimó a Gastón Monzón al encontrar una pelota perdida apenas afuera del área chica y no perdonó. ¿El origen del gol? La pelota parada, que fue la principal arma en ofensiva que tiene el Taladro en el torneo y de la que volvió a sacar tajada en el Palacio Tomás A. Ducó.

Huracán sigue barranca abajo y la asunción en la conducción técnica de Héctor Rivoira nada pudo influir en el ánimo futbolístico de un equipo que fue inofensivo durante toda la noche. Para Banfield, el valor de la victoria es doble, porque se sacó de encima los interrogantes que habían quedado luego de la caída del fin de semana pasado y le tiró la responsabilidad por la cabeza a Newell's que deberá triunfar en Rosario cuando enfrente a Arsenal para poder recuperar la punta.

Banfield sigue vivo y quiere dar pelea hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario