sábado, 5 de diciembre de 2009

Pecho con el tiempo del viernes

Una vez más la pole position quedó en manos de José María López en el Turismo Carretera. Sobre las cuatro jornadas de clasificación que se han disputado de la Copa de Oro 2009, "Pechito" se quedó con las últimas tres, aunque esta vez tuvo la fortuna de que el clima de la jornada de hoy lo benefició. Con la pista anegada por la lluvia los autos no salieron a girar en el día de hoy como es lógico, por lo tanto se mantienen los tiempos de la pre clasificación del día viernes donde, otra vez, el piloto de Torino volvió a ser el más rápido y se llevó dos puntos importantse en la pelea por el título.
Mariano Altuna (Chevrolet), quien llegó a La Plata en la punta del campeonato junto con López, tuvo una discreta actuación y quedó relegado en el undécimo puesto, mientras que el otro candidato, Diego Aventín (Ford) clasificó decimoséptimo. El piloto de Morón recordemos que está obligado a ganar para poder obtener el título ya que no lo hizo en lo que va del año. Por ello, Aventín debe realizar una muy buena serie para poder estar bien posicionado de cara a la final, de lo contrario sus chances quedaran sujetas a lo que pueda a ocurrir en la última fecha en Buenos Aires.
Quien mostró signos de recuperación fue Guillermo Ortelli obteniendo el segundo lugar con su Chevrolet. Cuando parecía que los hombres del JP Racing estaban con un pie afuera de la pelea, si Ortelli gana su serie y tiene un buen rendimiento en la final, creemos que ello sería subirse al podio, llegaría con grandes chances a Buenos Aires.
Los restantes pilotos de la Copa de Oro clasificaron de la siguiente manera: Canapino (3º); Moriatis (4º); Castellano (5º); Rossi (7º); Ledesma (14º); Jalaf (21º); Fontana (30º); y Martínez (31º).
Estos fueron los veinte pilotos más rápidos en la clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario