domingo, 13 de diciembre de 2009

TRV6: López gritó campeón

Se terminó el año 2009 para el Top Race V6 y el campeón, como no podía ser de otra manera, fue José María "Pechito" López. El cordobés demostró una vez más que es el mejor piloto del país y se llevó en su primera temporada en la categoría el título de campeón.

Con números que asustan (ver cuadro), el piloto de Río Cuarto se impuso en la primera de las dos carreras de este fin de semana disputada en el día de ayer y finalizó en la segunda posición en la última carrera del año llevada a cabo este mediodía en el autódromo de la Ciudad de Paraná.

Sin dudas, para todos los apasionados del automovilismo que aguardamos con ansias la confirmación de que "Pechito" tendrá una butaca en el USF1 Team de la Fórmula 1 el próximo año, nos enfrentamos a un sentimiento ambiguo: por un lado deseamos con fervor que López pueda ingresar a la máxima categoría del automovilismo mundial, pero sabemos que perderemos en las pistas nacionales a un piloto que brinda espectáculo cada fin de semana y que, sin lugar a discusión alguna, es el mejor de todos.

"Pechito" ya cosechó en este 2009 el título del TC 2000, hoy obtuvo la corona en el TRV6 y el domingo próximo tiene la oportunidad de consagrarse en el Turismo Carretera, campeonato que lo tiene como puntero en la tabla de posiciones.

A continuación el detalle de los números de López en el TRV6 donde observamos lo siguiente: obtuvo el 61,53% de las pole position y se subió al podio en 6 de las 13 competencias del año, obteniendo el triunfo en 5 de ellas. Salud al gran campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario