martes, 5 de enero de 2010

Verón se queda

Los hinchas de Estudiantes de La Plata se pueden quedar tranquilos y seguir gozando de su ídolo. Juan Sebastián Verón, antes que nadie, dio la negativa a la jugosa propuesta del Manchester City inglés: u$s 11.000.000 por su ficha.

No hay millones que superen el compromiso con el club al que, según sus propias palabras, Verón le debe su juventud, su formación como persona. Un caso para el ejemplo y que alimenta el sueño de los románticos que le exigen a los jugadores pasión y amor incondicional a la camiseta. Y este es el arquetipo de ídolo que tiene el siglo XXI con el capitán de Estudiantes que sigue sediento de gloria con la camiseta pincharrata, donde para el próximo semestre tiene el torneo local y la defensa de la Copa Libertadores entre ceja y ceja.

Por si esto fuera poco, se viene el Mundial de Sudáfrica donde el referente ya sacó chapa de líder dentro y fuera de la cancha, es sabido que es una de las principales voces que tiene Diego Maradona en su acotada lista de consejeros con la Selección Argentina y no es descabellado imaginar a Verón con la cinta de capitán al saltar a la cancha en el primer encuentro del 12 de junio frente a Nigeria.

Amor a la camiseta, convicciones, agradecimiento, respeto, hambre inagotable de gloria. Un cóctel difícil de conseguir en estos tiempos. Que sigan las buenas noticias en 2010. Chin-chin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario