domingo, 14 de febrero de 2010

De Benedictis en la primera del TRV6

El Top Race V6 fue la categoría encargada de abrir la temporada 2010 del automovilismo nacional este mediodía en el autódromo General San Martín de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, y el tirunfo fue para el Mercedes del piloto de Necochea Juan Bautista De Benedictis.
El TRV6, como nos tiene acostumbrados, año tras año presenta variantes en el desarrollo de cada temporada. Es así que el 2010 estará dividido en dos etapas: la denomida Copa América y la temporada regular. Ambas etapas se disputan en un total de seis jornadas y quien finalice en la cima de la tabla de posiciones y haya obtenido al menos un triunfo (en ambas etapas), levantará en Mayo la Copa América y en Diciembre el trofeo de campeón.
En esta primera etapa, el vencedor de la final se alzará con 20 puntos, el triunfo en la serie otorgará 6 unidades, la pole position de los sábados dará un punto al mejor tiempo, mientras que quien se lleve el "Sprint" de los sábados (mini carrera de 3 vueltas disputadas entres los diez primeros pilotos de la clasificación), sumará 2 unidades. Es importante destacar que el mencionado "Sprint" determinará la ubicación en la grilla de partida de cada una de las series.
Con este panorama, la series fueron obtenidas por De Benedictis, Fontana (Passat) y Canapino (Mercedes), quienes finalizaron en ese orden en una competencia final que no tuvo grandes emociones y que mostró al piloto de Necochea con un gran auto que se hizo inalcanzable para sus competidores.
Una curiosidad de la jornada fue la tramisión de la carrera por América TV (sin la participación del equipo "Carburando"), donde se buscó dar una mayor participación a los pilotos, sobre todo entre serie y serie, y contó con la conducción de Alejandro Fantino.
La próxima fecha del TRV6 será el 28 de febrero en la Ciudad de Bahía Blanca.
Así llegaron a la bandera a cuadros en la primer fecha de la Copa de América:

Posiciones Copa América TRV6 2010:



2 comentarios:

  1. hola soy un fanatico del automovilismo en si y por eso no puedo creer hallan cometido semejante error dejar en manos de canal 2 la trasmicion de esta gran categoria, me parecio pobrisima en el aspecto tecnicos no se vio nada muy pocas camaras, al nivel imformacion desde el conductor hasta el ultimo colaborador se nota que son unos improvisados, si al final los mejores conmentarista fueron los pilotos que de onda se acercaron UNA LASTIMA PERO ESTA CATEGORIA VA PERDER MUCHISIMO POR LO QUE VI AYER SE CONVIRTIO EN UNA MERA CATEGORIA ZONAL

    ResponderEliminar
  2. Si, coincido con vos, dejó bastante que desear, se comieron, entre otras cosas varias repeticiones. A decir verdad, a mi me gustan las trasmisiones de Carburando. Pero esperemos, demosles la chance de mejorar. Gracias por opinar.
    Saludos

    ResponderEliminar