martes, 9 de febrero de 2010

Prioridades cruzadas

En un nuevo capítulo de confrontación, Diego Maradona se permitió poner en la mira al DT de Racing, Claudio Vivas, quien cuestionara la convocatoria de dos jugadores recientemente incorporados -Claudio Bieler y Gabriel Hauche- por la Academia para el amistoso de mañana en Mar del Plata ante Jamaica.

En un claro choque de intereses entre la Selección Argentina y Racing, las palabras se entrecruzaron como dardos entre los entrenadores, quienes dejaron claras sus posturas. Maradona optó desde su soberbia por denostar a Vivas con la justificación de que no tiene la "categoría" para entrar en la polémica, más allá de seguir poniendo énfasis en los amistosos con los seleccionados locales en busca de la lista definitiva para el Mundial. Por el lado del técnico académico, seguramente elevará las plegarias del caso para que ninguno de sus jugadores convocados vuelva con algún daño colateral que impida su normal desenvolvimiento en la complicada faena que tiene en el torneo doméstico tras haber acumulado dos derrotas en serie que lo depositaron en la zona de promoción. Cabe mencionar que los antecedentes no son los mejores, ya que en el anterior amistoso del combinado nacional fue Carlos Matheu quien se llevó una rotura de ligamentos cruzados que le bajara la cortina a toda aspiración futbolística en 2010.

Dos objetivos que se vuelven opuestos, las prioridades que se superponen en un año ultraconvulsionado de fútbol y el ego de Diego Maradona que no muestra señales de bajar algún peldaño en la escalera de la arrogancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario