lunes, 1 de marzo de 2010

Furlan se llevó todo

Gabriel Furlan se llevó todos los puntos del Autódromo Ezequiel Crizol de Bahía Blanca en la segunda fecha de la Copa América del Top Race V6. El piloto de Ciudad Evita logró la pole en la clasificación del día sábado y la victoria en el Sprint, así como la primera serie y la final, la cual dominó de punta a punta. El Mercedes del GF Racing funcionó impecablemente bien y la diferencia se notó en pista.
El gran espectáculo del fin de semana estuvo a cargo de Agustín Canapino y Juan Manuel Silva en la segunda serie. El piloto de Mercedes y el piloto de Mondeo protagonizaron una pelea por el primer y segundo puesto "tremenda" que se empañó por el trompo de Canapino y que no derivó en un grave accidente gracias a la maniobra del "Pato" Silva que logró esquivar el Mercedes Nº 86. Finalmente la serie quedó en manos de Guido Falaschi, pero Canapino y Silva nos brindaron el mejor espectáculo del automovilismo grande en lo que va del 2010.
La tercera serie ubicó en la primera posición a Juan Cruz Álvarez, también con Mercedes y a Norberto Fontana con el Passat en el segundo lugar, puntos que le sirvieron al piloto de Arrecifes para trepar a la cima del campeonato con el tercer puesto logrado en la final.
Buen fin de semana para el TRV6, aunque desde el punto de vista de Vanguardia Deportiva entendemos que Alejandro Urtubey y los directivos de la categoría deberían tratar de incentivar a la utilización de otras marcas ya que hay una cantidad, entendemos, desmedida de Mercedes Benz. Son 17 los pilotos que corren con la marca alemana, frente a 6 VW Passat; 12 Ford Mondeo; 1 Citroen C5; 3 Chevrolet Vectra; y 2 Renault Laguna.
La próxima cita de la categoría es el 14 de marzo en Salta.
Así llegaron a la bandera a cuadros en la segunda fecha:

Estas son las posiciones de la Copa América:




No hay comentarios:

Publicar un comentario