sábado, 6 de marzo de 2010

Pole para De Benedictis

Juan Bautista De Benedictis se quedó con la pole position esta tarde en el inicio de la segunda fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. El piloto de Necochea bajó el tiempo marcado ayer por Omar Tanoni (Ford), quien tenía la pole provisoria, y partirá adelante en le primera serie de mañana. Dulce inicio de año para De Benedictis; se llevó el triunfo en la primera fecha del Top Race V6 y se candidatea para la final de mañana. Parece sacar una luz de ventaja a Mariano Werner y Juan Pablo Gianini, las otras dos jóvenes promesas de Ford.
El "Guri" Omar Martínez consiguió el segundo mejor tiempo y vuelve así a los puestos de vanguardia tras un muy flojo 2009 y una discreta actuación en Mar de Ajó; mientras que Gabriel Ponce de León completó el tridente y largará adelante en la tercera batería.
No podemos omitir mencionar las consecuencias del innecesario e incompresible cambio reglamentario que implemento para esta temporada la ACTC y que está volcando la balanza desmedidamente hacia los Ford.
Quince de los primeros veinte clasificados representan a la marca del "óvalo". Ledesma es el mejor Chevrolet ubicándose en el cuarto lugar, lo festejó como si hubiese hecho el "1", Canapino (13º) y Campanera (20º) son los otros dos chivos entre los mejores veinte. Ortelli, Altuna y el resto de los hombres fuertes de Chevrolet casi a un segundo o más de distancia de la punta. Habrá que esperar los próximos movimientos de la cúpula directiva, pero por lo visto hasta el momento se impone una revisión de las molificaciones hechas. La tercera fecha en Buenos Aires será clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario