lunes, 22 de marzo de 2010

¿Se polariza la disputa?

Transcurrida más de una mitad del Torneo Clausura 2010, parece que la lucha se va polarizando y la pelea por el título no tendrá tantos nominados como en los últimos certámenes. Independiente (23 puntos) y Godoy Cruz (21) se han despegado del pelotón y se cortan separados por 4 unidades del siguiente perseguidor que es Estudiantes de La Plata.

El equipo dirigido por Américo Gallego sigue acumulando victorias en serie y este fin de semana dejó en claro sus convicciones de campeonar al derrotar como local a Rosario Central por 2-0, estirando así a cinco victorias consecutivas y su rendimiento va de menor a mayor. Además, el Rojo ha sabido suplir las lesiones que lo han tenido a mal traer a partir de un buen recambio desde el banco de suplentes y ha consolidado una estructura que le ha permitido mantener la valla invicta también los últimos 5 encuentros.

Por parte del equipo de Omar Asad, desde lo táctico está el fuerte, una base sólida y una delantera picante lo han catapultado a tiro de la punta. En Mendoza, se las arregló muy bien para superar nada menos que al campeón Banfield que fue con sus mejores piezas hasta la Tierra del Buen Vino. Así, Godoy Cruz está expectante y quién le puede impedir soñar con la quimera del campeonato.

En la próxima fecha, el Rojo y el Tomba tienen complicados escollos por delante. El puntero enfrentará a Colón en Santa Fé, mientras que su inmediato seguidor estará visitando a Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes. Dos pruebas importantes para confirmar si definitivamente la cosa se polariza.

1 comentario:

  1. Hola, buenos días. Somos Círculo Sports, un programa de radio que se emite en la argentina semanalmente y que se suma al mundo blogger.
    Quisiera saber si nos pueden agregar a su listado de páginas favoritas, y nosotros haremos lo mismo, así podemos expandir lazos con esto de la internet.

    si te interesa, binvenido sea.

    www.circulosportsradio.com.ar

    También estamos en el facebook, buscanos como " Círculo Sports Radio "

    saludos

    ResponderEliminar