jueves, 29 de abril de 2010

En Racing son Dueños de una Pasión

En un evento llevado a cabo en la Sede Central del Banco Hipotecario, Racing Club y la entidad financiera presentaron la nueva casaca que lucirá el equipo de Avellaneda, destacándose sobre el pecho la frase "Dueño de una Pasión" que fuera seleccionada por los hinchas de la Academia a través de una encuesta realizada a través de una página web.

Autoridades del Banco Hipotecario y de Racing encabezaron el acontecimiento, donde el Gerente General del BH, Fernando Rubín, presentó la Tarjeta de Crédito y Débito que contarán con diseños que incluyen la frase, los colores y escudo de la Academia, sumando también promociones especiales vinculadas al uso de los plásticos. Asimismo, el Presidente Rodolfo Molina destacó el vínculo con el Hipotecario como un paso más hacia el posicionamiento de Racing como tercer marca a nivel fútbol. Por otro lado, Edgardo Fornero -directivo y delegado del BH- puntualizó las analogías entre ambas entidades en cuanto a la historia que les ha tocado vivir, entre aciertos, grandeza y momentos complicados que han sabido atravesar.

Diversos invitados también fueron de la partida. Con relación a la actualidad deportiva, estuvieron presentes Bruno Zucculini, Gabriel Mercado, Gabriel Hauche, Luis Fariña y el DT Miguel Ángel Russo más el agregado de ilustres de la talla de Cárdenas, Colombatti y Juan José Pizzutti como así también de reconocidos y caracterizados hinchas del ambiente artístico y televisivo como Guillermo Francella, Fernando Lupiz, Zulma Fayad, Marisa Andino y Luis Otero en lo que fue una tarde a todo celeste y blanco en la City Porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario