sábado, 24 de abril de 2010

Estudiantes sí estuvo a la altura y quedó en la cima

Estudiantes derrotó por 1-0 a River en la cancha de Quilmes -donde hace las veces de local- y quedó como único puntero, al empatar Independiente 0-0 en su visita a Parque Patricios frente a Huracán.

Los de Alejandro Sabella aprovecharon el obsequio que le hiciera Facundo Quiroga con su autogol y eso le fue suficiente como para dejar en el camino a un River que no logró hallar los caminos para generarle peligro a la valla de Orión. Así, el Pincha queda en la soledad de la punta a sólo tres fechas del final del torneo y apunta al doblete en este 2010. La realidad marca que Estudiantes no brilló como suele hacerlo ante River y hasta estos lujos se puede dar este equipo al cual, parece, no hay con qué darle. Además, en la próxima fecha tendrá que enfrentar al ya descendido Chacarita en un choque que, en los papeles, no debería significar un gran escollo, si bien en fútbol todo es posible.

Independiente pudo perderlo, pudo ganarlo y terminó empatando sin goles, sumando un punto que solamente le permite quedar a dos unidades de Estudiantes. El elenco de Américo Gallego tuvo un partido donde su funcionamiento no estuvo aceitado en ningún momento y, aunque contó con un par de buenas situaciones como para llevarse una victoria, también Gabbarini tuvo que intervenir como suele hacerlo para que el Globo también lo sufriera en carne propia. El Rojo esta vez no estuvo a la altura y se quedó con las manos vacías cuando lo único que le servía era una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario