domingo, 11 de abril de 2010

Godoy Cruz, Argentinos y Estudiantes se relamen

La segunda derrota consecutiva de Independiente terminó por abrir el juego en el Clausura y ahora, en Mendoza, La Paternal y La Plata se encuentran prestos para dar el zarpazo a la punta que tiene al Rojo como dueño hasta la fecha 14.

San Lorenzo le ganó por 1-0 al equipo de Américo Gallego que parece ha perdido el rumbo, entre lesiones, bajos rendimientos y alguna que otra decisión táctica que el DT no ha dado en la tecla como lo venía haciendo hasta hace dos fechas atrás abren un interrogante en lo sucesivo ya que Independiente tendrá en sus próximas presentaciones dos visitas complicadas: Banfield y Huracán.

El día lunes es el momento para los inmediatos perseguidores. Godoy Cruz y Argentinos estarán recibiendo como local a Tigre y Colón respectivamente en dos choques para nada fáciles ya que tanto el Matador como el Sabalero han mostrado cierta recuperación en sus últimos compromisos y quieren continuar subiendo. Cuarto en el escalafón está Estudiantes, hoy considerado el mejor equipo de la Argentina que corre un poco la mirilla de la Copa Libertadores y apunta al Clausura para recibir al sinuoso Racing de Miguel Ángel Russo que no puede dejar puntos en su lucha antipromoción con los irregulares Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.

La presión de la punta la tuvo Independiente y la pagó hasta en su propia casa. El Tomba, el Bicho y el Pincha tienen la palabra este lunes con todo a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario