sábado, 10 de abril de 2010

Pole para Ardusso; 1º Fila para Fontana

Facundo Ardusso se quedó esta tarde con la clasificación de la segunda fecha del TC 2000 en el Autódromo Juan Ángel Pena de San Martín, Provincia de Mendoza, en lo que fue una hermosa jornada otoñal que demostró lo parejo y atractivo que será el 2010 para la categoría.
El joven piloto de Las Parejas condujo con gran destreza el Corolla que le entregó el Toyota Team Argentina, y cuando parecía que la pole quedaba una vez más en manos de "Pechito" López, Ardusso se dió el gran gusto de obtener su primera gran alegría en la categoría.
López (Honda Petrobras) fue segundo y Norberto Fontana (Ford YPF) tercero.
De todas maneras, dado al sistema de "Handicap", por el cual se penaliza con puestos en la grilla de partida a los primeros doce pilotos del campeonato, el Focus que conduce el piloto de Arrecifes largará en la primera fila acompañado por el New Civic de Pernía.
Sin dudas, todos los ojos de la largada del día de mañana estarán depositados en la segunda fila que presenta a Guillermo Ortelli (Chevrolet Elaion) y Néstor Girolami (Honda Petrobras) tras el accidente protagonizado por ambos en la primera fecha en Punta del Este y la posterior polémica generada en torno al mismo. Veremos lo que sucede, seguro saldrá beneficiado el público.
Gran carrera nos espera mañana en Mendoza con los hombres más rápidos del día de hoy largando desde atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario