sábado, 22 de mayo de 2010

Jonito quiere también los domingos

Jonatan Castellano hizo volar a su coupe Dodge en el Autódromo Ciudad de Rafaela y le devolvió la sonrisa a los hinchas del "Carnero". Justo cuando se está cumpliendo un año de la última victoria de la marca, en 2009 ganó Norberto Fontana en este mismo autódromo, Castellano logró otra pole position y buscará de una buena vez por todas su primera victoria en la categoría. El piloto de Lobería, e hijo del legendario "Pincho" (tri campeón del TC) no ha tenido suerte en reiteradas oportunidades en que tenía todo para ganar, pero cuando no fue el motor fue una mancha de aceite u otra eventualidad y festejo frustrado para Jonito. Lo cierto es que sumó dos puntos para el campeonato que le vienen como anillo al dedo.
El segundo lugar fue para Diego Aventín quien está en franca levantada y tras el segundo puesto en Termas de Río Hondo comienza a perfilarse como candidato a la Copa de Oro.
El puntero del campeonato, Gabriel Ponce de León, sobre el final de su cuarto metió un muy buen tiempo y partirá primero en la tercera batería de mañana.
El mejor Chevrolet fue el de Mariano Altuna, clasificó en el cuarto lugar, seguido por Juan Marcos Angelini, con otra Dodge. Lo que demuestra que el Autódromo de Rafaela le sienta muy bien a la marca.
El de Rafaela es el mejor autódromo del país, el espectáculo para mañana está garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario