domingo, 2 de mayo de 2010

López, un clásico de los sábados

Una vez más la jornada del sábado del TC 2000 quedó en manos del Honda New Civic conducido por José María López. En lo que fue el inicio de la tercera fecha del calendario 2010 de la categoría, el piloto cordobés se encargó de demostrar que es el que mejor entiende el sistema de clasificación del TC 2000 y da la sensación que hace lo que quiere. De esta manera, "Pechito" sumó un punto más en el campeonato.
Dado al sistema de penalización de "Handicap", deberá partir en la carrera clasificatoria desde la posición Nº 12, veremos si el trabado circuito de Río Negro le permite escalar posiciones.
Buena performance de Matías Rossi (Renault Lo Jack Team) quien se quedó con el segundo mejor tiempo. A diferencia de su compañero de equipo, el "Pato" Juan Manuel Silva, quien finalizó la calsificación en el puesto 17º, el Megane II del piloto de Del Viso siempre aspiró a pelearle el "1" a López. Rossi penaliza en la clasificatoria con 10 posiciones, veremos hasta donde puede avanzar.
A partir del sistema de "Handicap", los hombres de la Scudería Fiat tienen la gran oportunidad de llevarse el primer triunfo del año. Emiliano Spataro obtuvo el cuarto mejor tiempo, y dado que Mariano Altuna (Honda Petrobras), quien clasificó tercero y también penaliza, partirá en la calsificatoria desde la fila Nº 1, acompañado del Ford Focus de Martín Basso. Por su parte, Emanuel Moriatis logró estar por primera vez en la super clasificación, y su Fiat Línea partirá desde la segunda fila.
El de General Roca es su circuito complicado para los sobre pasos, veremos si este mediodía López, Rossi, Altuna y Fontana, quienes se mostraron como los más veloces, podrán avanzar a las primeras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario