domingo, 9 de mayo de 2010

Rossi a pura resistencia

Matías Rossi se lució este medio día en el Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, al llevarse una final vibrante que lo deposita en el quinto puesto del campeonato. El piloto del Dole Racing se llevó el triunfo en su serie, la tercera y más veloz del fin de semana, y se alzo con la victoria en la final de punta a punta. Pero no fue sencilla la tarea del piloto de Del Viso ya que fue acosado durante más de media carrera por Diego Aventín, Ford, y resistió estoicamente los intentos de sobre paso del piloto de Morón. De esta manera, Rossi le devolvió la sonrisa a los hinchas de Chevrolet y emparejó un poco los puestos de cara a la Copa de Oro; ahora son tres los Chevrolet entre los primeros doce puestos del campeonato.
El podio lo completó Gabriel Ponce de León quien se subió así a la cima de la tabla de posiciones. Quizás el secreto del piloto de Junín sea, paradójicamente, no haber ganado aún en lo que va del año, lo que le posibilita, sin lastre mediante, ser el más regular de la temporada. Mención especial merece su compañero de equipo, Emanuel Moriatis, quien partió desde el último puesto en la final, largó 45º, y finalizó décimocuarto, tras superar a 31 autos. Bárbara carrera del "Mago" de Lanús. Los hombres del Lincoln Sport Group confirman su "chapa" de candidatos, ya que con los resultados del día de hoy están primero, Ponce, y tercero, Moriatis, en el campeonato.
La "cuña" entre los pilotos del equipo del Escribano Hugo Cuervo es el Ford de Mariano Werner. El piloto de Paraná ganó la segunda serie y finalizó quinto en la final del día. Al igual que Ponce de León, Werner todavía no ganó y de esta manera sigue sin acumular lastre en su Falcon.
El poleman del fin de semana, Mariano Altuna, ganó su serie pero no tuvo un buen comienzo en la final, perdió alguna posiciones y finalizó cuarto. De todas maneras, buen fin de semana para el piloto de Lobería que se mantiene en puestos de play off.
Finalmente, el hasta hoy líder del campeonato, Christian Ledesma, debió abandonar ya que rompió el motor y cayó al cuarto puesto de la tabla de posiciones.
La próxima fecha es el 23 de mayo en el Autódromo Ciudad de Rafaela, el preferido por la gente.
Estos fueron los primeros 15 autos en llegar a la bandera a cuadros en Termas de Río Hondo:


Así quedó el campeonato disputadas 5 fechas del calendario 2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario