viernes, 14 de mayo de 2010

¿Se le complica al Pincha?

Hasta los 42' del segundo tiempo, era un buen negocio para un Estudiantes que fue hasta Porto Alegre con un esquema conservador de 5-4-1, pero llegó un tiro libre fatídico que el uruguayo Sorondo, de cabeza, mandó al fondo del arco tras un descuido de Desábato. Entonces, derrota 1-0 sin goles de visitante es lo que se trae en la valija el equipo de Alejandro Sabella para el encuentro revancha que disputará el próximo jueves en la cancha de Quilmes.

Si bien el resultado obtenido no es imposible de remontar ni mucho menos, esta caída representa una nueva preocupación en el futuro inmediato del Pincha, donde ha quedado tanto en el frente local como en el internacional en una situación que no es muy cómoda que digamos. Por el Torneo Clausura quedó dependiendo del resultado de Argentinos por la última fecha y, con el resultado del día de ayer, se encuentra obligado a ganar y conservar su arco invicto en el partido revancha o bien superar por dos goles de diferencia al Inter por Copa Libertadores.

Todo es posible, las posibilidades siguen intactas para Estudiantes, pero en las últimas dos semanas ha mermado su rendimiento, su capitán y emblema Verón ha atravesado ciertos momentos de nerviosismo con su expulsión ante Rosario Central -lo que lo excluye de la última fecha- y se le está yendo la pierna en ciertas ocasiones con lo que esto puede influir en el campeón de América, todo sumado a que el planteo táctico presentado en Brasil no produjo los resultados esperados. Depende en gran parte de Estudiantes, pero el nivel de confianza tuvo un bajón que suma en negativo para las aspiraciones.

De todas formas, Estudiantes es Estudiantes y ha dado cuenta de salir a flote de las malas y sabe de las paradas complicadas. Del Pincha depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario