sábado, 29 de mayo de 2010

Se ofendió Eto'o

Es sabida la fama de pocas pulgas que tiene el delantero camerunés Samuel Eto'o y esta vez volvió a quedar en evidencia tras las críticas del ex jugador de la selección africana Roger Milla quien afirmó que "Eto'o aportó mucho al Barcelona y al Inter, pero nunca hizo nada con Camerún".

El actual "9" del Inter y ex jugador del Barcelona se irritó y hasta puso en duda su participación en Sudáfrica 2010, ninguneando no sólo la poca relevancia que le da un Mundial para su carrera, sino también a la camiseta de su Selección. A menos de dos semanas para el inicio del torneo de fútbol más importante del planeta, declaró: "Tengo todavía unos días para reflexionar, necesito saber si mi participación es importante para mi país, porque no necesito un Mundial en mi carrera".

Están más que claras las prioridades para el camerunés, que no se fue del todo bien del Barcelona y donde tuvo algunas declaraciones polémicas que facilitaron su salida del equipo catalán. Ahora, con este cruce verbal pone sobre el tapete su bajo compromiso con los colores de su patria futbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario