martes, 15 de junio de 2010

Equipo que gana no se toca

Casi como una premonición, la prosa vanguardista hacía referencia a la frase futbolera tan mentada que titula esta nota. De esta manera, Diego Maradona tiene en mente repetir el equipo que derrotó a Nigeria el sábado pasado.

De todas formas, puede haber un cambio obligado ya que Juan Sebastián Verón está entre algodones debido a la molestia que posee en su gemelo derecho, entonces los once que saldrían a la cancha frente a Corea del Sur serían: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martin Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Maxi Rodriguez (en caso de que Verón no sea de la partida), Javier Macherano, Angel Di María; Lionel Messi; Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.

La impronta ofensiva se verá nuevamente en el verde césped, teniendo en cuenta que una victoria colocaría a Argentina con un pie en Octavos de Final y se podría abrir la posibilidad de alternar algunos componentes entre los titulares para el tercer cotejo del Grupo B ante Grecia con el objeto de limpiar tarjetas amarillas y reservar fuerzas para las instancias finales.

En la foto se puede ver a dos grandes exponentes de la historia del fútbol argentino y más todavía de la Selección Argentina. Ni siquiera vale la pena mencionarlos porque todos los conocemos. El goleador histórico de la albiceleste se dio una vuelta por Pretoria para saludar. ¿Y si entrás unos minutos frente a los coreanos Bati?

No hay comentarios:

Publicar un comentario