jueves, 15 de julio de 2010

Christian Fabbiani apuesta fuerte: Copa América 2011

La flamante incorporación del recién ascendido All Boys ya comenzó a dar que hablar, luego de que el fútbol argentino le vuelva a abrir la puerta al extrovertido delantero.

Durante la tardenoche porteña, se realizó la presentación oficial de Fabbiani en el Albo de Floresta y, ante una nota brindada al programa Competencia de Radio Continental, el periodista Román Iutch intercambió preguntas y respuestas con el lungo delantero, donde el Ogro hizo una fuerte autocrítica sobre errores del pasado, agradeció el apoyo y contención familiar y habló sobre su buena condición física aunque alertó sobre su falta de fútbol.

Pero la perla no se hizo esperar. Iutch le consultó acerca de cuáles eran sus expectativas en esta nueva oportunidad que tiene por delante. La respuesta fue la menos pensada, tanto por la mesa periodística del programa como por cualquier oyente. "Quiero rendir acá y jugar la Copa América" afirmó sin titubear el ex Newell's, Lanús y River. Se hizo un -comprensible- silencio y el jugador siguió con su declaración, defendió la continuidad de Diego Maradona al frente de la Selección y deseó que el DT lo pueda tener en cuenta por su rendimiento.

Volviendo al plano terrenal, ojalá la vuelta de Fabbiani al fútbol doméstico signifique la consolidación de aquello que insinuó en cancha defendiendo los colores de Lanús y Newell's, un "9" potente, goleador, vivo. El resto, lo lamentablemente más célebre, todos lo conocemos de la mano de Jorge Rial y compañía.

Que esta oportunidad no sea desaprovechada por el Ogro y todos podamos verlo y disfrutarlo en el verde césped, con un taco, un caño y no con un flash de escandalete mediático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario