martes, 31 de agosto de 2010

¿Ortelli se queda afuera?

Gabriel Ponce de León (Ford); Emanuel Moriatis (Ford); Christian Ledesma (Chevrolet); Juan Bautista De Benedictis (Ford); Matías Rossi (Chevrolet); Agustín Canapino (Chevrolet); y Jonatan Castellano (Dodge) ocupan en ese orden el puesto 1° a 7° en el campeonato y ya están clasificados para la Copa de Oro 2010 del Turismo Carretera que comenzará una vez finalizada la competencia del próximo domingo en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio.

Con Gabriel Ponce de León inalcanzable ya en la cima de las posiciones de la etapa regular, la atención estará centrada este fin de semana en saber quienes serán los cinco pilotos que acompañarán a los siete enumerados en el primer párrafo. Diego Aventín (Ford); Mariano Werner (Ford); y Mariano Altuna (Chevrolet) seguramente consigan ubicarse entre los doce aspirantes a la corona, lo que dejaría dos lugares vacantes, hoy ocupados por dos de los máximos referentes del óvalo: Juan Manuel Silva y Omar Martínez.

Claramente la atención estará centrada en la performance que pueda tener el Chevrolet N° 4 de Guillermo Ortelli. El pentacampeón de Salto se ubica 15° a 10.5 puntos de Martínez (12°) y su ausencia de la Copa de Oro sería la sorpresa del año. El JP Racing no ha dado en la tecla en todo el año con "El Guille" y hasta volvió a correr con el modelo utilizado en 2009 en la última carrera en Salta a fin de poder obtener un mejor resultado que lo mostrado en el año. La rotura del impulsor en la provincia norteña sembró todas las dudas y la situación es comprometida.

Leonel Ugalde (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge) han tenido un año irregular y son los otros dos serios aspirantes a ingresar en los play off.

Lo cierto es que el próximo fin de semana compartirán pista pilotos que pensarán más en en probar de cara a la Copa de Oro con pilotos que se "jugarán" el año este domingo y el trazado del autódromo bonaerense se presta para el espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario