miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una realidad llamada Godoy Cruz

No sorprende para nada el buen arranque de Godoy Cruz en el Apertura 2010. El competitivo equipo dirigido por Omar Asad sigue con la misma tesitura del Clausura 2010 y está invicto en las 4 primeras fechas del torneo, desplegando un buen fútbol y dejando en claro que quiere ser protagonista en cualquier cancha para lograr el objetivo que tiene en el horizonte su DT: "Queremos clasificar a la Copa" afirmó luego de traerse un triunfazo de Santa Fé ante Colón por 3-1.

Resguardando la base que le dio el tercer puesto en la primera parte del año, el Tomba goza de tener a David Ramirez que se perfila como la una de las revelaciones del campeonato y es altamente recomendable observar al 10 de Godoy Cruz en cada partido que juega el equipo mendocino. Además, la columna vertebral está muy bien consolidada a partir del arquero Nelson Ibañez, un central como Jorge Curbelo, el buen criterio y despliegue desde el mediocentro que aporta Nicolás Olmedo, el mencionado Ramirez y el ataque donde se da el lujo de contar con el experimentado Jairo Castillo, pero en el banco de suplentes, para entrar y aportar en forma lo suyo.

Ya dijo Omar Asad, "tengo un equipazo" luego de derrotar a Colón. Ahora, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo viernes en el Estadio Malvinas Argentinas para terminar de consolidar su momento y, quién le dice, poder llegar no solamente a la Copa Libertadores en 2011 sino estar a tiro de la vuelta olímpica en el fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario