sábado, 29 de enero de 2011

Los mejores compran bien y en silencio

Los animadores del Torneo Apertura 2010 se preparan de la mejor forma para encarar un semestre desafiante. Tanto Estudiantes como Vélez pueden sufrir alguna que otra baja importante, pero a la hora de sumar caras nuevas no se andan con chiquitas y terminan reforzándose siempre en calidad y con inteligencia, sin hacer ruido como ocurre con los equipos grandes que adquieren por lo general poca calidad y mucha cantidad.

El Fortín ha sumado esta semana al volante creativo David Ramirez, que tuvo un muy buen paso por Godoy Cruz en el último año y ya ilusiona a todo Liniers por lo que pueda llegar a regalar en el campo de juego junto a Maxi Moralez, Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. Además, también llegó Guillermo Franco que es una alternativa muy interesante para cubrir la ausencia de Jonathan Cristaldo.

El Pincharrata acordó a Pablo Barrientos por 6 meses y el volante va directo a la titularidad. Conformará un mediocampo envidiable para cualquiera junto con Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón.

Los mejores se preparan en silencio, no son siquiera mirados de reojo por la prensa que se ocupa de novelas con los pases de verano y el run-run amarillista tan molesto como el zumbido de una mosca, que tenemos que padecer a diario. Por suerte existe la blogósfera deportiva que le da un poco de oxígeno y mirada independiente a lo que acontece.

El último campeón va por el bicampeonato local y le pasa lustre a su mística copera. Vélez quedó con la sangre en el ojo por su gran campaña en el Apertura y Ricardo Gareca en diciembre se quedó para algo grande.

Silencio. Hay desafíos para los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario