miércoles, 5 de enero de 2011

Mercado de Pases en el TC

Para mitigar la falta de olor a combustión y la sinfonía de 6 cilindros, les contamos como está el mercado de pases en el Turismo Carretera según lo confirmó el Departamento de Prensa de la ACTC.

3M Racing: Seguirá junto al campeón del Turismo Carretera y su Chevrolet, Agustín Canapino, llevando la motorización de Johnny Laborito.

Lincoln Sport Group: Seguirá el juninense Gabriel Ponce de León quien a partir de la primera fecha de Mar de Ajo tendrá como nuevo compañero de equipo a Mauro Giallombardo.
También formara parte de la estructura, en un equipo satélite, Néstor Girolami, quien conducirá un Torino motorizado por Claudio Garofalo.

JP Racing: Anunció la contratación de Matías Rossi junto a Leonel Pernía, quienes ingresan al team de Lanús reemplazando nada ni nada menos que a Christian Ledesma y Guillermo Ortelli.

HAZ Racing Team: Serán dos equipos con Juan Manuel Silva y Guido Falaschi, ambos con Ford. Mientras que dos Torino para Norberto Fontana y Juan Martín Trucco.
Dole Racing: Luego de la partida de Matías Rossi y Federico Alonso, la estructura de los hermanos Jakos confirmó el arribo de Guillermo Ortelli y Sergio Alaux quiénes serán sus pilotos dentro del Turismo Carretera.

Gurí Martínez Competición: Quedó confirmada la continuidad para todo el 2011 de Mariano Werner quien una vez más compartirá estructura con Omar Gurí Martínez.
Alejandro Garofalo Motorsport: Luego de la desvinculación de Mauro Giallombardo, competirá por primera vez dentro del Turismo Carretera junto a Diego Aventin quien acordó la incorporación al team de Bernal.

Castellano Power Team: Continuará de la misma forma que concluyó el 2010, es decir con Jonatan Castellano y Tomás Urretavizcaya sobre sendos Dodge.

Buenos Aires Racing: El piloto será Emiliano Spataro, quien dejó atrás su etapa sobre un Chevrolet para conducir una Dodge a partir de Mar de Ajó, auto que llevará los motores de Claudio Garofalo y el asesoramiento técnico de Walter Alifraco.

Speed Agro Racing: Se transforma en uno de los nuevos equipos que deciden apostar por el Turismo Carretera de la mano de un Chevrolet conducido por Martin Basso y el asesoramiento técnico de Canapino Sport.

Alifraco Sport: Seguirá con la puesta en pista de su Chevrolet bajo la conducción de Mariano Altuna.

RV Competición: Anunció su regreso a la máxima junto a Emanuel Moriatis, la dirección técnica de Guillermo Kyslling y la motorización de Fernando García.

Tango Competición: Está confirmada la continuidad de Ricardo Risatti (Torino) y Diego De Carlo (Chevrolet), además de anunciar la resonante incorporación de Cristian Ledesma quien llega luego de su desvinculación del equipo JP Racing.

Savino Sport: El equipo estará integrado en el Turismo Carretera por José Savino y además evalúa la chance de colocar un segundo auto dentro de la máxima a partir de la próxima temporada.

Maquins Parts: Incorporó para conducir su Torino al misionero Carlos Okulovich en reemplazo de Néstor Girolami. También finaliza la construcción de un segundo vehículo, el cual será seguramente para el cordobés Ezequiel Bosio.

Rush Racing: Será otro de los equipos que continuará de la misma forma que concluyó el 2010, con Juan Bautista De Benedictis como piloto de su Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario