sábado, 15 de enero de 2011

Un clásico que promete

En Mar del Plata, habrá un choque por demás interesante. A las 22.15 se enfrentarán Boca e Independiente, en lo que significará el debut de Julio César Falcioni en el banco de los de la Ribera y la salida a la cancha de la alineación titular del Rojo, que tiene un 2011 plagado de compromisos internacionales, su debilidad.

Por el lado de los Xeneizes, los refuerzos van llegando y ya se sumaron Leandro Somoza y Diego Rivero para darle forma a un mediocampo que, se percibe, será combativo bajo la estrategia que plantará el nuevo DT en cancha. Falcioni ya avisó que si Juan Román Riquelme no está entre los 11 que salten al campo, la táctica será 4-4-2 y esta noche dará cuenta de ese esquema en Mardel cuando enfrente a Independiente.

Antonio Mohamed, por su parte, ya envía a la cancha a lo mejor que tiene, o por lo menos toma el cotejo frente a Boca como una prueba de lo que va a plantar el 25 de enero cuando reciba en Avellaneda al Deportivo Quito por la llave que lo clasifica a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La presencia de Matías Defederico será el imán para la actualidad del Rojo, acompañando en ataque a Facundo Parra y Andrés Silvera.

Televisa Fox Sports y las posibles alineaciones serán las siguientes:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico, Andrés Silvera, Facundo Parra.

Boca: Cristian Lucchetti; Jose María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Jesús Méndez, Gary Medel, Nicolás Colazo; Pablo Mouche, Lucas Viatri.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar