sábado, 26 de febrero de 2011

Bienvenidos los Valeri

Qué saludable es poder ver un poco de buen espectáculo cada tanto, en este desvalorizado fútbol argentino. Esta tarde fuimos testigos de varias pinceladas que nos regaló el botín derecho de Diego Valeri, un valor que luego de su emigración (temprana por cierto, como ocurre frecuentemente con el mercado europeo hambriento de estrellas y sobrante de billetes) a Portugal, volvió al Lanús que lo vio nacer, donde fuera parte de aquel plantel campeón del Apertura 2006.

Lanús derrotó 2-1 a Quilmes con 2 goles que tuvieron la firma de su excelsa diestra, notables definiciones en ambas ocasiones para encumbrarse en la tabla de goleadores y dejar bien en alto el nombre de los que juegan bien. Si Diego Valeri no juega bien, ¿quién puede hacerlo?

Hay que destacar a Gabriel Schurrer, DT granate, que se "anima" a hacer convivir a Valeri y Camoranesi (construyeron una pared bárbara en el primer gol granate), junto a los 2 delanteros de punta. Cuatro jugadores que piensan en el arco de enfrente, un vértigo total para el fútbol moderno, siempre temeroso, conformista y defensor a ultranza del equilibrio y el doble cinco.

Esto fue lo que pasó en Guidi y Arias, en una tarde soleada, donde afloró el fútbol que tanto nos hace falta cada domingo, estén atentos a la gran calidad en las definiciones por parte de Valeri:

No hay comentarios:

Publicar un comentario