domingo, 20 de febrero de 2011

La mejor incorporación de Boca

En este blog hemos destacado las irregularidades de Pablo Mouche, pero parece que el delantero se ha encargado de demostrar que este puede ser el año de su explosión.

Sin dudas, por lo visto en el verano y la continuidad del buen rendimiento en el Torneo Clausura, Mouche es la mejor incorporación que ha mostrado el Boca de Julio Cesar Falcioni. El zurdo atacante, ha hecho pesar su habilidad por todo el frente de ataque y ha mostrado inteligencia también para desprenderse de la pelota cuando la jugada lo amerita. Por ahora no tiene demasiada compañía pero se las arregla para inquietar a las defensas rivales cada vez que toma contacto con el balón.

Habría que remontarse hasta Rodrigo Palacio para recordar un delantero que pueda aportar lo suyo y complementarse así con el 9 de turno -hoy sigue siendo Martin Palermo y alterna Lucas Viatri-, porque lo de Nicolás Gaitán fue fugaz y voló a tierras lusitanas en forma prematura.

Los desatinos de Mouche parece que son cosas del pasado, se lo ve centrado y metido en cada partido, preocupándose por la pelota que vaya a recibir y la jugada que siga, para sorprender y desequilibrar, como lo hizo anoche en la definición del gol que le dio los 3 puntos frente a Racing.

Nobleza obliga, es de destacar cuando un jugador toma nota de sus actitudes y las revierte, más aún en estos tiempos donde la necedad y el individualismo son moda en la sociedad. Que siga así Mouche nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario