domingo, 6 de marzo de 2011

Estudiantes y Racing miran desde arriba

Un buen sábado para Estudiantes y Racing. Seguramente para el Pincha fue redondo del todo, ya que dejó en el camino, y en medio de problemas, a su clásico rival Gimnasia por 2-0; mientras que la Academia terminó sufriendo inexplicablemente para derrotar a Olimpo por 4-3.

Ambos quedaron, por lo menos hasta este domingo, al tope de la tabla de posiciones y a base de resultados van construyendo la ilusión y patean el rendimiento para un poco más adelante, si bien ambos han mostrado cosas positivas a lo largo de los 4 partidos disputados en el Torneo Clausura 2011.

Estudiantes siempre da respuestas. Parecía que el equipo de Eduardo Berizzo llegaba un poco golpeado al clásico platense pero terminó haciendo pata ancha en el hermoso Estadio Único que fue colmado por una multitud tripera, en la ridiculez de impedir a los visitantes concurrir al partido más importante del año para los dos clubes en el orden local. El Pincha aprovechó las falencias defensivas de Gimnasia al máximo y puso de manifiesto la superioridad que tiene sobre los de Cappa, que tienen que seguir remando en el calvario que tienen por delante y donde ni Guillermo Barros Schelloto pudo aportar algo para sumar.

Lo de Racing fue una ráfaga de goles con un Luguercio imparable, pero que se vio débil en el segundo tiempo, cuando estaba 4-0 en ventaja, recibió 3 goles en apenas 9 minutos que sembraron el pánico en la gente racinguista que tuvo que sufrir hasta el pitido final. Lo del primer tiempo fue como para tomar en serio al equipo de Miguel Angel Russo pero lo del segundo hizo poner en duda las chances Racing para pelear bien arriba, porque se desdibujó por completo.

Dos punteros en apenas 4 fechas, dos casos que van armando su ilusión y esperan próximos capítulos para ver de qué se puede tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario