sábado, 16 de abril de 2011

All Boys sale a flote

Dos victorias consecutivas en los torneos relámpagos que organiza la AFA son como oro en polvo y sino que le pregunten a la gente de All Boys que, luego de dos triunfos en serie, respira un tanto aliviada porque el Torneo Clausura 2011 no fue para nada el esperado de acuerdo con lo que había demostrado el Albo en el Apertura 2010.

Ante Tigre y Huracán -ambos rivales directos en la zona candente de la tabla del descenso- cosechó sendas victorias que le permiten recomponer su situación y trabajar con más tranquilidad en la recta final de la temporada 2010/11 para poder lograr la permanencia en Primera División, tarea harto compleja para los recién ascendidos. Basta con mirar la tabla acumulada donde se lo puede ver a All Boys en mitad de tabla pero un par de derrotas lo pueden depositar en descenso directo. Así son las cosas por estas tierras, si hasta River puede finalizar con una campaña de clasificación de Copa Libertadores y terminar jugando por la promoción. De locos, o de vivos mejor dicho.

Volviendo por Floresta, también está la buena noticia de que Christian Fabbiani se reencontró con el gol -fueron dos-, la experiencia de Ariel Zárate pesó también y de esta manera ambos fueron piezas claves en el triunfo de esta tardenoche por 3-1 ante Huracán. Con estos condimentos, las cosas pueden encaminarse y el temple ya es distinto, porque la estructura se va a acomodando y la respuesta desde adentro de la cancha se asemeja mucho más a la del Apertura para el conjunto conducido por José Romero.

Pasó malos momentos All Boys, más que nada desde la persecución de Hugo Barrientos a Giovanni Moreno en aquel partido de la primera fecha, todo fue muy cuesta arriba. Ahora el horizonte se va clarificando, porque los triunfos cotizan alto y dos seguidos, ni qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario