viernes, 29 de abril de 2011

Los Cruze debutan en Mendoza

Mañana por la tarde comenzará oficialmente la tercera fecha del TC 2000 en el Autódromo Jorge A. Pena de San Martín, Mendoza, que contará entre sus atractivos con el debut de los Chevrolet Cruze en el equipo oficial que representa a General Motors en la categoría.


Gustavo Lema, dueño del equipo JP Racing que administra el Chevrolet Elaion, dicidió adelantar la puesta en pista del modelo Cruze luego de los accidentes sufridos en el circuito callejero de Santa Fe por Agustín Canapino y Christian Ledesma. El golpe de Canapino se produjo en tandas de entrenamientos y fue durísimo, tanto es así que los médicos le impidieron disputar el fin de semana siguiente la fecha del Turismo Carretera en Neuquén. Por su parte, Ledesma dió un gran espectáculo en la carrera nocturna de Santa Fe, pero se accidentó en la del domingo. Con el Vectra de Canapino destruido y el de Ledesma con mucho trabajo por delante, se intensificaron los trabajos en los Cruze y estarán en pista este fin de semana en Mendoza.


El Chevrolet Cruze genera expectativas en el equipo y sus hinchas ya que el modelo fue campeón en el mundial de turismo (WTCC). En los ensayos realizados, los pilotos se mostraron muy conformes con el rendimiento de los nuevos autos.


Por otro lado, este fin de semana vuelven las penalizaciones por hadicap. Penalizarán según indicamos a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario