jueves, 21 de abril de 2011

Tolerancia Cero

De fútbol ni hablar. Hablemos de las piñas, de la violencia que, en medio de un fútbol argentino que rebasa de mediocridad a nivel juego, pasa a ser la vedette del momento.

En el día de ayer, hubo dos episodios de violencia en apenas 5 horas, en los dos partidos disputados en Capital Federal.

En primer término, el partido pendiente entre Vélez y San Lorenzo, que se jugaba a puertas cerradas en la Bombonera, mostró a periodistas partidarios de los clubes en riña luego del gol del Fortín. Inédito, también aportan su granito de arena los periodistas en los hechos de violencia, cuando ellos deberían impartir seriedad y objetividad, les salta la térmica también.

En la siguiente nota de la web del Diario Olé puede verse el video: Papelón Vip.

Un par de horas más tarde, luego de que Argentinos cayera 4-2 ante Fluminense en el Estadio Diego Armando Maradona, la calentura también pudo más y fue bochornosa la batalla campal que se produjo una vez finalizados los 90 minutos. Basta con prestar atención a Cristian Sanchez Prette (casaca 18) intentando golpear a todos los jugadores brasileños. Realmente penoso y ojalá la justicia levante de oficio estas imágenes que siguen avergonzando a un fútbol cada vez más manchado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario