domingo, 29 de mayo de 2011

Indefinido

Pareciera ser que los equipos del fútbol argentino se empecinaran en patear la pelota para adelante y dejar la definición para el último suspiro. Desde ya, siempre dejando el camino liberado para cualquier trama melodramática dentro de los 9 puntos que restan por jugarse, tanto para la definición del campeón, como para los lugares de descenso directo y promoción.

Desde la derrota del puntero Vélez, por lo menos hasta mañana que juegue Godoy Cruz, hasta el empate entre Olimpo y River en Bahía Blanca. Desde las victorias de Boca e Independiente que los hacen quedar apenas a 5 puntos de la punta y en franca levantada, si bien sería impensado verlos dando la vuelta olímpica, hasta la esperanza que hay en Mendoza y Lanús para estar más en carrera que nunca. Desde Huracán que juega mañana y recuperará el partido pendiente en la semana para intentar sumar y zafar del descenso directo, hasta un Quilmes que puede aspirar a la promoción si y sólo si obtiene 9 de los próximos 9 en juego.

En las próximas tres fechas todo está por verse y todo puede suceder. Apasionante, dramático, morboso y cualquier calificativo del estilo viene como anillo al dedo para lo que queda. Será entonces, hasta el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario