viernes, 6 de mayo de 2011

Vélez solo nomás

El único sobreviviente en la Copa es Vélez, que llega a pie firme a Cuartos de Final, envalentonado de un 5-0 global frente al cuco ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito y trayéndose una victoria gigante en los 2800 y pico de metros de altura.

Sin Santiago Silva y con Maxi Moralez reemplazado a los 30' del PT, las variantes -en particular el pibe Ricardo Alvarez que pinta como crack- volvieron a dar resultado para llevarse todo en uno de los reductos más difíciles del continente. Marcelo Barovero fue clave a la hora de aguantar el cero en su valla y Vélez capeó el temporal ante los embates de la LDU que quería descontar el 0-3 de la semana pasada para pensar en el próximo paso por Cuartos: Libertad de Paraguay.

Estudiantes, por su parte, dio con el ocaso de su primer semestre 2011, cayendo por penales en Paraguay ante Cerro Porteño, luego de haber igualado 0-0 en los 180 minutos la puntería desde los 12 pasos le jugó una mala pasada y lo dejó afuera. El Pincha queda con un futuro gris y un tanto extraño, con un Juan Sebastián Verón que puede llegar a pasar por el quirófano y dejando una imagen más que preocupante desde el banco de suplentes, porque Eduardo Berizzo no supo acoplarse a lo que dejaba Alejandro Sabella y fue curioso cómo padeció el partido en tierras guaraníes el actual DT pincharrata, daba pena verlo sufrir tras la línea de cal. Salvo remontar en el torneo doméstico, donde ha quedado bastante lejos, la puerta de salida la tiene apenas a algunos pasos.

1 comentario:

  1. Velez es el que mejor esta jugando en todo el torneo argentino, los demas son un desastre.

    Pasense por mi blog de deportes y diganme que les parece
    futbolyrugbyargentino.blogspot.com

    ResponderEliminar