jueves, 30 de junio de 2011

Alguna vez le tenía que tocar

En declaraciones radiales, la semana pasada en el Programa “El Exprimidor” que conduce Ari Paluch por Radio Uno, Guillermo Barros Schelotto afirmaba sobre la Promoción que “en este tipo de definiciones en algún momento te puede tocar”. Así fue, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó 1-1 como local y no le alcanzó para mantener la categoría. La tercera fue la vencida en este caso y las muy pobres campañas que se sucedieron en los últimos años -además de las siempre presentes pésimas administraciones de los directivos circunstanciales- hicieron mella para llegar a esta realidad.

San Martín de San Juan entonces, jugará en Primera División en la temporada 2011/12 al triunfar en el resultado global por 2-1, mientras que Gimnasia desciende a un Nacional B que suma otro peso pesado entre sus 20 participantes. River, Huracán, Rosario Central, Ferro, Chacarita y ahora el Lobo engrosan una lista que hará mirar de reojo a más de uno los devenires del desarrollo de la segunda división en importancia del fútbol argentino.

El equipo sanjuanino vuelve a Primera, esta vez de la mano de Daniel Garnero, a quien el fútbol le ha dado revancha después de su mal paso por Independiente a inicios de esta temporada. El ex DT rojo llegó a San Martín y con una campaña de 8 PG, 4 PE y 2 PP metió al equipo sanjuanino en la zona de promoción con Primera para cumplir el gran objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario