sábado, 4 de junio de 2011

Domingo de Super Acción

El programa para el domingo es sin dudas el fútbol en continuado, para encerrarse de 14 a 22 para vivir choques que se las traen en la lucha por permanecer en Primera y por la clasificación a la Copa Sudamericana 2011.

En primer término Quilmes se las verá con Boca, donde el Cervecero se juega gran parte de su estadía en la Primera División y un empate o una derrota lo dejarían virtualmente con escasas esperanzas de salvación. El conjunto de la Ribera intentará seguir en racha y sumar de a tres para volver al plano internacional, con el acceso a la Copa Sudamericana. Con las mismas aspiraciones, luego llegará Gimnasia y Racing, otro partido para prenderse.

El tercer cotejo será el choque entre Huracán y Tigre, en el medio estará el desenso directo y la promoción en discusión pero, lamentablemente, las tribunas estarán despobladas por la sanción que le aplicaron al Globo por los incidentes ante Estudiantes hace un par de semanas atrás. Sanciones que dan risa a esta altura, porque el problema de fondo (léase BARRABRAVAS y DIRIGENTES CORRUPTOS) sigue pasando desapercibido para las autoridades.

Y en último turno, el plato fuerte, un nuevo capítulo de la película morbosa que atraviesa River, que está en su momento más crítico. Recibirá en el Monumental a un Colón irregular por donde se lo mire pero que tiene a pesos pesados de la talla del Bichi Fuertes, Iván Mireno y Fabianesi, el Lobo Ledesma y Ariel Garcé en su once inicial.

Menudo programa para un domingo de super acción, imposible de perdérselo.

Fuente imagen: Universo Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario