miércoles, 22 de junio de 2011

El Gasómetro va a volver

Reproducimos desde la web Mundo Azulgrana novedades acerca la recuperación del predio de Avenida La Plata donde históricamente se encontraba emplazado el Gasómetro del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Un logro más, un paso adelante en lo que, nos comentan, es un proceso que tendrá un final feliz para toda la gente de Boedo y que será, sin lugar a dudas, una victoria para la sociedad porteña toda:

En el día de hoy, la Comisión de Turismo y Deporte despachó favorablemente el proyecto unificado de Restitución Histórica para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El proyecto pasará a la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

En este importantísimo logro queda legitimado el reclamo que San Lorenzo le hace a la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, el Comité Estratégico de la Restitución Histórica, grupo de trabajo que encabezan Adolfo Res y Daniel Peso, quienes día a día caminan los pasillos de la Legislatura y visitan despacho por despacho a los legisladores desde hace meses, logra un paso transcendental en la Vuelta de San Lorenzo a su lugar en el mundo, fruto del gran esfuerzo y el intenso trabajo.

En la reunión de la Comisión de Turismo y Deporte participaron como oradores Adolfo Res, Daniel Peso, Mariano Colangelo y el presidente del Club Carlos Abdo.

Además, el café “San Lorenzo”, ubicado en Avenida La Plata y Avelino Díaz, fue testigo de la presentación de la Denuncia Penal por Estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público y amenazas reiteradas, efectuadas por los personajes que empujaron desde la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires al Club Atlético San Lorenzo de Almagro para que abandone el predio que comprendió al Gasómetro en los tiempos de la última dictadura militar.

Dicha denuncia se presentó públicamente en el Café San Lorenzo e ingresará en los Tribunales de Comodoro Py en el día de hoy, siendo impulsada por el Legislador Eduardo Epszteyn y los Miembros de Asuntos Legales de la Subcomisión del Hincha, los Doctores Christian Mera y Rubén Iglesias.

Los hinchas colmaron el Café y las veredas del mismo, donde hicieron uso de la palabra los arriba mencionados, el Director de la Liga por los Derechos del Hombre, José Schulman, Adolfo Res y Claudio De Simone.

La euforia y los encendidos discursos crearon un clima de emoción en los presentes.

Fuente: www.mundoazulgrana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario