viernes, 17 de junio de 2011

Entre dos fuegos

Si hay un responsable de las sospechas que se tejen alrededor de este fin de semana de fútbol y en particular del Independiente-Huracán que define bastante, ese es Antonio Mohamed.

Solito se fue metiendo en el ojo de la tormenta y se terminó de erigir como el principal protagonista del encuentro a disputarse en Avellaneda. Ha tomado como un real drama, desde hace rato, la posibilidad de que un triunfo del equipo que dirige "lo mande a la B" (Turco dixit) a su querido Huracán. Más leña al fuego se ha echado con este asunto de los tres arqueros lesionados que presenta el Rojo, situación que obliga al debut oficial de Diego Rodriguez, un arquero con proyección, que ha demostrado sus condiciones en las Selecciones Sub-17 y Sub-20. De todas formas, los 10 elementos restantes que saltarán al campo de juego son de lo mejor que tiene en el plantel.

Como si esto fuera poco, el DT de Independiente se hizo eco de las afirmaciones de Ricardo Caruso Lombardi sobre la triple lesión de guardavallas rojos y protagonizó un cruce de declaraciones ayer en Fox Sports Del Plata, el programa del Pollo Vignolo, para engrosar el amarillo rating radial y televisivo. Así, terminó ensalsando la situación al declarar que esta semana "la estaba pasando mal".

La cuestión es simple, pero el Turco no la ha entendido así. El descalabro de Huracán viene hace rato, con un Carlos Babington que deja un club en llamas con adelantamiento de elecciones incluído, mientras que su rol ético de DT en Independiente debe estar por sobre esta situación porque, en definitiva, es quien le abona el sueldo a fin de mes. Tan claro como esto y como que ha dado la casualidad -y causalidad- de que el partido de mañana puede dejar al Globo en el Nacional B, pero no por culpa de Antonio Mohamed.

2 comentarios:

  1. Si independiente tuviera algo por lo que luchar,
    ¿Se lesionarian 3 arqueros?????
    ¿No se infiltraria uno de ellos cómo mínimo?.
    No encuentro en la historia del futbol argentino una situación igual a esta...DEMASIADA SOSPECHA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy sospechoso e inédito como vos decís. Más aún en nuestro fútbol donde todo es sospecha y la corrupción desborda por cualquier costado. Todo es posible.
    Abrazo.

    ResponderEliminar