lunes, 27 de junio de 2011

Hay Química

Agustín Canapino confirmó lo que se sospechaba: el Chevrolet Cruze nació bien y ya tuvo su primera alegría. Pole position y victoria de punta a punta en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba para el piloto de Arrecifes. La fiesta pudo ser completo con un "1-2" pero Christian Ledesma no pudo resistir el acoso del Fiat Línea de Emiliano Spataro, se pasó en una curva, y el piloto de Lanús fue cuña entre los Cruze que llegaron a uno de los podios más anhelados en la categoría. Gran satisfacción de Gustavo Lema y todo el JP Racing, encargados de dirigir el equipo oficial de General Motors, que tras un tri campeonato del Astra y un muy mal pasar del Vectra, y el nuevo Chevrolet Cruze revitaliza las expectativas del moño en la categoría.

El puntero del campeonato, Matías Rossi (Toyota Corolla), tuvo un fin de semana de menor a mayor. Tras clasificar 15° y penalizar doce posiciones finalizó en el quinto lugar y estiró su ventaja en el campeonato a 50 puntos sobre Leonel Pernía (Honda New Civic), quien finalizó noveno.

Muy buena performance tuvieron los autos del Fiat Oil Combustibles. Además del segundo puesto de Spataro, Gabriel Ponce de León culminó cuarto y "Pechito" López, con algunos inconvenientes en la trasmisión, terminó en el sexto lugar, tras obtener la segunda serie y marchar tercero durante gran parte de la competencia final.

Quienes cayeron en rendimiento fueron los autos del Ford YPF. Fontana abandonó y está décimo en el campeonato, parece difícil que pueda defender el "1". Por su parte, el "Pato" Silva, tras la victoria en General Roca y un muy buen comienzo de año, parece desinflarse a medida que transcurre el campeonato.

La próxima fecha es el 17 de julio en Termas de Río Hondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario