miércoles, 1 de junio de 2011

Los 26 preliminares de Batista

En el día de ayer Sergio Batista dio a conocer la lista de 26 jugadores que tiene, formalmente ahora, en carpeta para completar la plantilla de los 22 que se pondrán la casaca albiceleste en la Copa América.

La buena noticia es que Carlos Tévez figura entre los convocados, evidentemente ya subsanados los problemas entre DT y jugador, Batista mostró coherencia y también dejó claro que no come vidrio, bien por él.

Las cuestiones más destacables son: una nueva oportunidad para Fernando Gago, Luciano Monzón se anota en la banda izquierda donde es el defensor de Boca el único "especialista" en esa posición, de la Selección local se suman también Enzo Pérez, Juan Pablo Carrizo y Diego Valeri, la ausencia definitiva de ex referentes como Gabriel Heinze y Martín Demichelis, una buena noticia por cierto, y la presencia de buen pie en el mediocampo, otra novedad positiva.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Nicolás Pareja, Pablo Zabaleta y Luciano Monzón.

Volantes: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Javier Pastore, Diego Valeri, Ever Banega, Lucas Biglia, Fernando Gago y Enzo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Diego Milito.

2 comentarios:

  1. No sé qué pinta Diego Valeri ahí. En Almería no demostró nada...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, le hecho una entrevista al primer fichaje de la UD Almería!

    ResponderEliminar
  2. En Lanús siempre anduvo muy bien, es buen jugador, no sé si en Almería habrá tenido las oportunidades necesarias o quizás no pudo aclimatarse al equipo.

    ResponderEliminar