viernes, 10 de junio de 2011

Olimpo le dio aire a varios

Con el empate de esta noche en casa ante el flojo Newell's, Olimpo permanecerá durante la anteúltima fecha de la temporada en zona de promoción y le dio una mano, para poder zafar, a Arsenal, Tigre y River principalmente. Así, All Boys sumando una unidad en los próximos dos partidos asegurará su permanencia en Primera e Independiente ya puede pensar en la temporada que vendrá porque no podrá ser alcanzado por los bahienses.

El equipo de Omar De Felippe ha tenido oportunidades sobradas, más allá de su buena campaña en este Torneo Clausura, para estar en una situación más cómoda y de la cual pudiera depender de sí mismo. Pero dejó pasar aquel empate con River, la igualdad de esta misma noche y también puede mencionarse la derrota frente a Independiente, todo esto jugado en Bahía Blanca, donde los manuales de la permanencia rezan que hay que hacerse fuerte de local.

Esta situación significó para Olimpo depender de otros para conocer su futuro de promoción. Situarse entre los cinco primeros puestos en el Clausura, tener un rendimiento de aceptable para arriba en la suma de estas 18 fechas donde encontró algún norte en su brújula futbolística les sirve de poco y nada a los recién ascendidos.

Cosas de nuestro amigo el promedio y los torneos "virtuales" de 19 fechas.

1 comentario:

  1. Te invito a conocer la verdad institucional de Independiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar