domingo, 12 de junio de 2011

River se la juega, Jota Jota no

River esta tarde, en cancha de Quilmes frente a Estudiantes de La Plata, tiene que ganar para zafar de la Promoción. Esta es tan sólo una afirmación, porque la formación que presenta su DT es más que conservadora, con 6 defensores en cancha y apelando evidentemente a no perder.

En una situación límite, Juan José López no se la juega y manda a la cancha un equipo sin Mariano Pavone, sin Diego Buonanotte entre los convocados y propone un esquema cauteloso por donde se lo mire. River saldrá al campo de juego con 4 defensores, más Paulo Ferrari y Carlos Arano por las bandas, con Almeyda y los pibes Lanzini y Lamela en la creación de juego para asistir a Leandro Caruso que será el único punta. Más claro le echamos un poco de agua.

De esta manera, el DT millonario entendemos quiere intentar estirar la definición hasta la última fecha, porque de lograr un empate ante el Pincha y sumar una victoria el próximo fin de semana deberá aguardar el resultado de Olimpo que si gana, obligará a jugar un repechaje para definir quién disputará la Promoción.

Todos titulan que River depende de sí mismo, pero Juan José López parece no recoger el guante y manda a Quilmes una formación en busca del puntito "seguro". ¿Se habrá enterado Jota Jota que ganando estos dos últimos partidos zafa de la pesadilla? No se sabe, el miedo debe poder más, pero deberá tener en cuenta que el temor es contagioso y el plantel, se ha visto en los últimos partidos, ha acusado recibo y esta tarde será un nuevo capítulo de la película de horror que sigue sufriendo el club de Núñez. A las 16, para no perdérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario