miércoles, 8 de junio de 2011

Suspendieron a Ponce y a todo el LSG

Finalmente la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dio a conocer las sanciones por la exclusión del Ford Falcon N° 2 de Gabriel Ponce de León de la carrera disputada en el Autódromo de Buenos Aires el último 29 de mayo de 2011.


La CAF determinó que ni Gabriel Ponce de León ni ninguno de los autos del Linconl Sport Group puedan correr este fin de semana en Posadas, aunque aclaró que la sanción no recae sobre los pilotos Girolami y Gialombardo también integrantes del equipo dirigido por el Escribano Hugo Cuervo.


En cuanto a Ponce de León se prevee que luego de la carrera de Posadas será habilitado para volver a las pistas aunque no se espera la misma suerte para los autos del equipo de Linconl. El LSG es reincidente en las faltas reglamentarias y se esperan sanciones duras, luego de la reunión de comisión directiva del próximo martes. A tal efecto la CAF citó a Canapino, Di Meglio y Alifraco, como referentes en lo que a chasis se refiere en la categoría, para profundizar en el análisis de los pasos a seguir.


Mauro Gialombardo tiene chances de correr en Posadas con un Falcon preparado por Alifraco y con motores de Laborito, mientras que la situación de Girolami es más complicada ya que, en principio, no está disponible un Torino, y debería pedir un pase, al menos provisorio de marca.

Este es el comunicado de la ACTC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario