viernes, 15 de julio de 2011

Complicado

Rival duro si los hay será Uruguay para la Selección Argentina en el día de mañana. Un equipo bien plantado en la cancha, que sabe lo que quiere y que cuenta con Diego Forlán y Luis Suárez como puntas de lanza, será un escollo harto complicado para los de Batista. Nada que ver con lo conocido en la Fase de Grupos, la Celeste podemos afirmar que llega como banca hasta Santa Fé ante un combinado albiceleste que mejoró ante Costa Rica pero no debe dejarse convencer por espejitos de colores.

Vía Twitter, Sergio Batista afirmó “estoy muy conforme con el rendimiento del equipo frente a Costa Rica. Por eso pienso repetir la misma alineación” y con esto no deja de despejar dudas acerca del rendimiento del equipo en general. El DT aplica aquella frase tan mentada de equipo que gana no se toca. Pero Uruguay no es Costa Rica.

Definitivamente, el acceso a Semifinales está complicado, un tanto por la calidad del rival y otro tanto por las incógnitas que ha sembrado la Selección Argentina en estas dos semanas de competencia. La sensación que hay es que, como viene sucediendo últimamente, no hay equipo y la suerte está echada: nos salvan los jugadores o no nos salva nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario