jueves, 21 de julio de 2011

El Corinthians se olvida de Tévez

Tras fallar la pena máxima en la Copa América, algo por lo que no hay que echarle toda la culpa ya que para fallarlo primero hay que tirarlo, Carlitos Tévez esperaba que su futuro se decidiera, siendo su objetivo el dejar atrás su periplo por Inglaterra y volver a Sudamérica, donde podría estar más cerca de su familia. El Corinthians era su destino más probable, pero con la ventana de fichajes ya cerrada en el país carioca, Tévez deberá esperar al próximo mercado o buscar otro destino.

Reconociendo que Tévez es una de mis debilidades en lo que a ataque se refiere (puede que le falte gol pero es un luchador), pienso que muchos grandes no se dan cuenta de la perla que quiere dejar el Manchester City por, supuestamente, el clima de las islas. Los especialistas en apuestas creen que no saldrá del equipo inglés, aunque la llegada de otro argentino, el Kun Agüero, podría precipitar su salida. El dinero no parece un problema para el club Citizen, pero tantas estrellas en un solo vestuario siempre ha sido motivo de revuelo en los grandes clubes.

Otro de los equipo que parecía interesado era el Real Madrid, y más cuando el pacto entre clubes madrileños hacía ‘casi’ imposible la llegada de Agüero al Santiago Bernabéu, pero la calidad del brasileño Neymar parece haber gustado más en la capital y se habla de que su fichaje ya está cerrado, quedando solo el pago por una de las perlas de la Canarinha, quien deberá crecer como persona si quiere formar parte de uno de los proyectos más prometedores del fútbol europeo.

En estos momentos, Tévez lo tiene complicado. Su coste y su sueldo pueden ser el motivo (y de hecho lo ha sido para el Corinthians) por el que muchos clubes no se hagan con sus servicios. Esto es un problema para el técnico del City, Roberto Mancini, quien contaba con la venta de Tévez para pujar a pecho descubierto por el Kun Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario