sábado, 20 de agosto de 2011

Volvió Romeo y lo enamoró al Bicho

22' del segundo tiempo, el partido entre San Lorenzo y Argentinos igualado 1-1. Apenas 2' después, Bernardo Romeo comienza a construir la victoria del equipo dirigido por Omar Asad, encuentra un rebote defectuoso del arquero Ojeda luego de un disparo de Juan Manuel Salgueiro y marca el segundo tanto para ir delineando la victoria.

No conforme con esto, y ya con Argentinos volcado en ataque, Romeo se las arregló para asistir a sus compañeros y dejarlos cara a cara con el gol hasta que fue el uruguayo Telechea quien supo concretar en la red para cerrar el pleito 3-1. Aporte clave del goleador y referente que está de regreso en un San Lorenzo que se muestra vivo, no le sobra nada pero ha sabido recuperar el carácter, por lo menos en lo mostrado en las primeras tres fechas de este torneo.

Los de Boedo ya se ubican a una sola unidad de la punta que comparten Vélez y Lanús y en el parejísimo fútbol argentino todos pueden soñar con la vuelta olímpica. Y San Lorenzo tiene con qué. Decíamos que ha recuperado el carácter, ha hecho útil en el mediocampo el aporte de Néstor Ortigoza, Emanuel Gigliotti parece ser el delantero con potencia que le faltaba y Bernardo Romeo puede ser la cuota anímica que surge desde el banco de suplentes. En todo esto hay que darle la derecha a Omar Asad que, con poco y esperando la vuelta de Leandro Romagnoli, se las va arreglando para que el Cuervo esté a la altura de su historia y él mismo esté a la altura del club de Boedo.

* Agradecemos el aporte de Gustavo Sánchez, fiel seguidor de Vanguardia Deportiva, fana de San Lorenzo y alma máter del título de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario